22 jul 2009

GUSTAV GOLPEADO EN UNA DISCOTECA

POBRE GUS :(

En una discoteca en Magdeburgo Gustav(20) fue golpeado brutalmente: Sangre!, Emergencia!.

Habló un agente de policias: "El sufrió cortes y fue tratado en un hospital".Gustav se encontraba la noche del domingo celebrando en una disco llamada "The Club" en su ciudad natal Magdeburg. Aproximadamente a las 4:10 de la mañana la pelea comenzó. Un joven(20) agredió a Gustav, después de una pelea mano a mano, en repetidas ocaciones lo agredió con dos botellas de cerveza.

Las botellas se rompieron causandole a Gustav dos cortes, incluyendo uno de aproximadamente dos o tres centímetros de largo detrás de la cabeza. Una ambulancia se encargó de llevarlo al hospital.El mañager de la banda comentó: "Gustav fue internado en la sala de emergencias del hospital en la mañana alrededor de las 4:30. Inmediatamente sus cortes fueron suturados. Gustav ya levantó cargos criminales contra el joven desconocido".Ya en Abril había sucedido un escándalo merodeando a la banda, cuando Tom(19) golpeó a una chica por seguirlo y fotrografiarlo en varias ocaciones.


DECLARACIONES DEL TIPO QUE GOLPEÓ A GUSTAV

Ayer a las 11:29hrs, Nexhat T. de 29 años de edad declaró: "Sí, yo estuve en la pelea sangrienta con Gustav, soy el del video de vigilancia y so aquel que han identificado los testigos".
Bild tuvó una reunion con Nexhat T. en Magdeburgo nos mostró su vendaje en la mano derecha "Nueve puntos para suturar, todo tuvo que ser cocido, tengo un dolor infernal".
El nos cuenta su versión de lo sucedido: "Yo me encontraba completamente borracho, habia bebido mucho Vodka y Redbull. A las 4 habia comenzado. Primero Nexhat en una lucha donde su hermano se vió involucrado. "Yo me encontraba en medio. Fue el más bajito con pantalones espesos".
Segun Nexhat ese bajito de pantalones espesos era Gustav: "Yo no sabía que era famoso, su banda no la conocía".
"Entonces vi a mi hermano tirado en el suelo y al parecer Gustav queria írse a puñetazos, yo tenía mi vaso en la mano y quise defenderme y le pegue en la frente. Se trataba de un vaso y no de dos botellas de cerveza como Gustav dice. El golpe rompió el vaso y me corte la mano."
Pero ¿Cómo comenzó la pelea?
"Mi hermano estaba con una chica rubia que traía encendido a Gustav, mi hermano probablemente ridiculizó a Gustav, este fue el tema de controversia."
Los albaneses de Kosovo tienen 7 años viviendo en Alemania y tienen los permisos de recidencia, el es divorciado y tiene un hijo de casi 2 años de edad. Tabaja en Magdeburgo en un restaurante como ayudante de cocina.
"Tengo miedo de perder mi trabajo, tengo que alimentar a mi familia"



No hay comentarios: